jueves, 5 de febrero de 2015

EXCURSIÓN DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

El día 2 de febrero la clase de primero de Bachillerato y cuarto de la E.S.O. acudimos a la excursión de economía, en el Patio de la Infanta, sobre la educación financiera. A esta excursión nos acompañó nuestro profesor Tomás, que fue participe de la charla.
Al principio de la charla, el tema fundamental fue la interpretación de la educación financiera y la utilización en los centros de enseñanza de secundaria, en donde se tiene como propuesta de futuro enseñar a interpretar la economía. Esta parte de la charla fue en mi opinión la más pesada, ya que su forma de explicación fue más lenta y pausada.
Después del descanso, un profesor de economía se centró en el tema de las ganancias económicas a partir de las redes sociales, como youtube, un lugar en donde si se sabe gestionar de manera correcta se pueden sacar ciertos beneficios. Esta parte de charla fue para mi la más interesante y útil de todas, ya que es algo que los alumnos podemos conseguir con algo de esfuerzo y podemos lograr en estos momentos.
En mi opinión fue una excursión muy interesante en donde hemos podido aprender muchas cosas que nos podrán valer a la hora de intentar sacar dinero en  relación a la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario